lunes, 9 de abril de 2012

gatuholiwood nacen lasw peliculas!

holiwood segun muchos nacen las peliculas pero en este caso nacieron muchos jugadores gaturros y aghatas este servidor es conocido por el nombre holiwood que lo califican muchos por: palmeras,autos,fama,las letras grandes de una montaña. es un servidor en el que muchos juegan a ser famosos y es un lugar igual a todos porque no se realizan cambios en los mundos.
aqui encontraran lo mismo que en todos los mundos osea que van a ver todo lo mismo pero siempre muchas cantidades distintas a las demas. se puede notar que en gatuyork,gatumiami es lo mismo por el rosedal donde promocionan canjes. pero en todos los mundos se encuentran estafadores y perdon por repetirlo es que me gustaria mas seguridad en los mundos. y en este caso hablando de seguridad 
mucho no creo que logren los moderadores `porque me siguen molestando. mis ideas fueron: poder hacer cambios de nombres de usuarios,tener mas seguridad,tener un supermercado. bueno volviendo al tema gatuholiwood empezo con malas palabras porque se dieron cuenta que,se puede decir malas palabras sin suspender ahi. 


este fue el informe de gatuholiwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario