lunes, 9 de abril de 2012

gatuyork el servidor mas conocido.

gatuyork fue uno de los primeros mundos en conocerse donde se creo la onda de los "chetos" y asi
algunos de ellos comenzaron a odiarse por su forma de molestar a los nuevos jugadores.
tambien gatuyork se hizo famoso por "camugata" y por "gaturro" pero mucho mas por gaturro.
el jugador gaturro es el mismo creador de mundo gaturro que todos saben que se conecta muchas veces en la cabaña de gatuyork. por camugata se dice que muchos la ven en gatuyork pero no tantos. se tomaron muchas fotos de ella y en muchisimos videos se dice que esta en gatuyork.
tambien fue famoso porque donde hay mas jugadores muchos mas canjes y estafadores hay en el juego. anteriormente se debia regalar para intercambios y era uno despues del otro casi siempre uno  cumplia y el otro no. asi de esa forma nacieron "los estafadores de gatuyork" pero no tantos hacian intercambios falsos asi es que el modo seguro fue el canje. pero igualmente en el mismo servidor se sigue el modo de estafar por el canje poniendo cosas que no son las que pedimos los que hacen lo correcto. el servidor de gatuyork fue creado por la ciudad de new york en español "nueva york" y como ya dije es el servidor mas peligroso y famoso de todos. muchas celebridades de mundo gaturro se conectan ahi por que es un lugar famoso igual que ellos. nick,camugata supuestamente drake bell y muchos mas.


este fue mi informe de el servidor gatuyork esto y mucho mas aqui!! 

1 comentario:

  1. see se izo re famoso, por que nik siempre se conecta ahi, entonces tanta gente se conecta y mas tarde nacieron los chetos, una vez que se crearon los chetos,camugata aprovehcha que ay mucha gente y nadie la a a ver mientras hackea cuenta ajena no?

    ResponderEliminar